Renunció Caro a Comisaría de Guadalajara


  • Se reintegra al Congreso de donde había pedido licencia para asumir el cargo por invitación de Enrique Alfaro.

Guadalajara, Jalisco a 20 de diciembre de 2017.- El presidente municipal interino Enrique Ibarra Pedroza aceptó la renuncia de Salvador Caro Cabrera a la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, y anunció que mañana dará a conocer el relevo en el mando de la corporación.

“Acabo de aceptar la renuncia de Salvador Caro a su cargo como Comisario de la Policía Guadalajara con efecto a partir de hoy”, dijo Ibarra Pedroza.

“Salvador Caro termina su ciclo en este gobierno dejando un legado importante en materia de seguridad en el municipio como el impulso para que los oficiales contaran con incremento salarial, reducción de horas de trabajo; atención médica en los mejores hospitales públicos y privados del Estado”.

“Además, modificó el esquema operativo de vigilancia de sectores a cuadrantes, lo que permitió administrar de mejor manera los recursos materiales y humanos, además de lograr una policía más cercana que nunca”.

“Dentro de la reingeniería de la Comisaría de Guadalajara, creó grupos especializados como la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz, la Unidad de Resguardo de Espacios Recreativos y Deportivos, la Unidad de Guardias Municipales, Unidad de Resguardo de Servicios Establecidos, entre otras”.

Sin embargo no dijo nada del aumento de los índices delictivos en asaltos, robos a personas, a casas habitación y sobre todo delitos de alto impacto como los homicidios.

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados