Trabajando juntos, podremos superar reto: @micasrey


Guadalajara, Jalisco a 21 de diciembre de 2017.- Miguel Castro Reynoso, precandidato del PRI al gobierno de Jalisco, señaló a que si bien las condiciones del momento no son las mejores, el futuro está al alcance si todos los priistas comienzan a trabajar, si suman a un proyecto que permita consolidar un trabajo que ya se puso en marcha.

En el encuentro que sostuvo con la Federación de Propietarios Rurales (FEPR – CNPR), el precandidato del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura de Jalisco, aseguró que está en la competencia para ganar. “Hemos arrancado en condiciones adversas antes. El futuro no me da miedo, lo veo con esperanza y determinación.”

El precandidato tricolor dijo que se pueden revertir los números siempre y cuando todos los priistas se integren al proyecto, ya que se requiere que todas y todos. Pidió transmitir el mensaje a todo priista, a los cercanos y a quienes se han alejado. Castro reconoció que hay que limar asperezas, molestias que en procesos pasados fueron ocasionados por falta de sensibilidad con la militancia, “hay que saber ofrecer una disculpa cuando nos equivocamos”, dijo.

Además, dijo a los propietarios rurales que los priistas deben juntos trabajar por mejorar las condiciones del campo, escuchando a la gente y aprovechando el escenario que tiene Jalisco y México ante el mundo, en uno de los mercados más dinámicos que es el alimenticio.

Por último, pidió al priismo caminar con fuerza, contentos y de fiesta durante el proceso electoral, asegurando que se vencerá cualquier reto si trabajan juntos.

Momentos más tarde, se reunió con los sindicatos de taxistas y transportistas afiliados al PRI, todos miembros de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), quienes le dijeron que abrirán espacio para el diálogo y formar mesas de trabajo que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Miguel Castro dijo que llegará el momento en que se puedan revisar a fondo los temas que aquejan a todos los sectores productivos pero que será la fuerza del priismo la que permita trabajar por encontrar mecanismos que den la oportunidad de ofrecerle a los gremios herramientas legales y tecnológicas que ayuden a elevar la calidad del servicio y condiciones laborales.

Toda persona que trabaje de forma honesta merece que se le apoye y respaldo.

Tags:

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!