• Sergio Villa

Guadalajara requiere ser escuchada: EAR


  • El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara deberá competir contra dos diputadas que también quieren la candidatura.

Guadalajara, Jalisco a 28 de diciembre de 2017.- Eduardo Almaguer Ramírez, precandidato del PRI a la presidencia municipal tapatía, consideró que la ciudadanía ha sido ofendida, golpeada, reprimida y atacadas en sus tradiciones; por lo que llamó a su respeto aunque aún sin definir propuesta de campaña.

Almaguer así se refirió a lo que será su mayor tema para la campaña por la presidencia municipal, a la que se le nombro precandidato, por los sectores del PRI, luego de dejar a Miguel Castro Reynoso la candidatura al gobierno de Jalisco, en una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

“Estamos en ese proceso yo tengo confianza que el próximo día 3 de enero empezaremos una precampaña ya con una fortaleza y una unidad muy consolidada”, aseguró luego de la visita que hizo el precandidato de ese partido a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña.

Sobre sus temas de campaña señaló. “Por temas de ley es complejo emitir alguna propuesta, tenemos muy claro que requiere Guadalajara y más que una propuesta yo quiero decir que la gente de Guadalajara requiere ser respetada, requiere ser atendida, se requiere tener consideraciones”.

Luego fue muy directo al decir: “Un gobierno está obligado a atender a su gente y no a reprimirla a golpearla, a ofenderla y por supuesto un gobierno está obligado a conservar las tracciones, el patrimonio de la ciudad”.

“Entonces serán temas que habremos de abordar con mayor puntualidad, pero lo que nos queda claro y fundamental es que el PRI tiene que trabajar y habremos de trabajar en que la gente de Guadalajara merece y va a ser respetada”.

Sobre sus compartidoras por la candidatura, Rocío Corona y Claudia Delgadillo, dijo: “Hemos platicado y quiero decir de una manera muy honesta, eso realmente le corresponde al partido de llevar a cabo sus procesos, pero eso no quita que entablemos comunicación somos realmente amigos y compañeros desde hace muchos años y su muchas batallas y por eso hay una –de mi parte- una plena confianza de que el partido y sus proceso que está realizando y podemos consolidar una candidatura muy fuerte”.

“Más que bajarse y subirse lo que estamos trabajando es que Guadalajara tenga una gran unidad en su candidatura a la presidencia municipal, sus cuatro candidaturas a diputaciones locales y sus cuatro candidaturas a las diputaciones federales”.

Sobre la presencia de Meade en Jalisco apuntó: “Yo creo que lo me queda muy claro que es el PRI viene a hablar con la verdad y viene a hablarle de manera muy directa en este caso a los priistas que habremos de asistir a la convención y me parece que es muy importante y muy honesto que se aborde un tema que le interesa a la gente, más que se trate de Meade, me parece que es muy valiente”.

Meade habló de la Ley de Seguridad Interior, entre otros temas y al respecto Almaguer señaló: “Nuestro precandidato es muy valiente, el que aborde un tema que le interesa a la gente de manera directa y lo que me queda claro es que es un tema que se debe de perfeccionar, se debe consolidar. Era necesario partir de algo y en ese proceso es en el que se está y esa es la visión que a partir de hoy escuchamos de nuestro precandidato”.

Tags:

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados