Busca @micasrey voto de priistas de Los Altos


Lagos de Moreno, Jalisco a 29 de diciembre de 2017,. Los priistas somos los agentes del cambio. Gobernantes, militantes y simpatizantes, son quienes han dado el impulso a un gran estado como lo es Jalisco, lo han consolidado en materias como la turística, productiva, agroalimentaria y desde luego, cultural y socialmente, convirtiendo a la entidad en una potencia nacional reconocida, aseguró hoy Miguel Castro, precandidato al gobierno de Jalisco, quien visita la Región de Los Altos.

A los priistas nos corresponde transformar la realidad, hacer por y para la gente, lo necesario para mejorar su nivel de vida, por acercarles siempre y en todo momento lo mejor como lo ha sido a través del tiempo y es por ello que nuevamente deben unirse las voluntades de todos, caminar juntos en el proceso electoral próximo y seguir desarrollado la entidad.

De visita por Ojuelos de Jalisco, Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz, Miguel Castro Reynoso dialogó con militantes y simpatizantes, a quienes pidió se sumen al proyecto porque el triunfo requiere de todos.

Indicó que no descansará en este período, que seguirá visitando todos los municipios hasta sumar los 125 porque le importa escucharlos a todos, “verlos a los ojos, saludarlos y pedirles a todos ustedes que me brinden su consejo, una opinión, pedirles con humildad que me den su apoyo, porque solos no podemos hacer las cosas, necesitamos de la unidad y del trabajo de todos”.

Y esto involucra a las mujeres, a los adultos, a los jóvenes, a las personas con discapacidad e incluso a quienes piensan diferente, porque todos tienen un objetivo común que se llama Jalisco y un interés personal, que es vivir bien.

Los gobernantes deben atender las demandas de su comunidad, como la pobreza en que se encuentran algunos grupos vulnerables y de los cuales, este gobierno logró apoyar a casi 400 mil jaliscienses a reducir algunos rezagos, pero es necesario seguir adelante, porque si bien Jalisco es una economía fuerte en el contexto nacional, ese beneficio debe reflejarse en su gente.

Jalisco y la región alteña es de gran valor nacional. La gente es ejemplo de trabajo, es ejemplo de cómo hacer las tierras pobres, altamente productivas y eso debe multiplicarse por todo el territorio, por eso les dijo “tengan claro y cierto, todo lo que hoy escuchamos y lo que platiquemos más tarde o después, lo vamos a tener en cuenta, lo vamos a atender” y convertir en programa de gobierno en su momento, por ahora, “debemos fortalecer la confianza y el trabajo que estamos realizando con los habitantes del municipio”.

Y puntualizó que sólo juntos “podemos construir mejores condiciones para el futuro, este es el trabajo que tenemos enfrente”.

Tags:

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!