2017 fue de prosperidad y crecimiento: ILDM


  • En este año el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín recorrió 6 países de Centroamérica y 12 estados de México; con sus acciones logró la conversión de 50 mil personas e inauguró 20 nuevas casas de oración

Guadalajara, Jalisco a 30 de diciembre de 2017.- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, celebrará con alegría el fin de año 2017 y el prometedor inicio de año 2018, declaró el pastor Eliezer Gutiérrez Avelar.

Llegamos al fin de un año, que para la Iglesia ha sido de grande prosperidad y crecimiento, tal como lo dijo Dios el 8 de diciembre de 2014 al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García “Si hoy ves grande este pueblo, yo lo multiplicaré aún más!”.

Una promesa de la cual hemos sido testigos de su cumplimiento, lo que nos incita a darle gracias a Dios por la vida y las bendiciones alcanzadas, pero también nos invita a reflexionar en el año 2018 que se aproxima, manifestó el ministro de ésta Iglesia, cuya sede internacional se ubica en esta ciudad.

Eliezer Gutiérrez recordó el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín, que hace un año en la víspera de año nuevo 2017 expresó “La iglesia no conoce la derrota, ni el fracaso, ni el dolor, solamente el triunfo porque así nos lleva el Señor: ¡De triunfo en triunfo!”.

En este tenor, recordó también que este año el hermano Naasón Joaquín recorrió 6 países de Centroamérica y 12 estados de la República Mexicana en el marco de su gira apostólica universal. El resultado de su mensaje de paz y fraternidad ha traído como resultado la conversión de al menos 50 mil almas y la inauguración de más 20 nuevas casas de oración este 2017, agregó el ministro.

¿Cómo recibe La Luz del Mundo el año nuevo 2018?

El también Ministro de Comunicación Social de la Iglesia, señaló que se realizará una ceremonia religiosa que dará inicio a las 21 horas en todos los templos de los 54 países donde la iglesia tiene presencia de acuerdo a su uso horario. En el caso de Guadalajara, las iglesias de la zona metropolitana de ésta ciudad se congregan en el templo sede internacional de Hermosa Provincia para llevar a cabo un servicio de acción de gracias a Dios. Acto seguido, señaló, se lleva a cabo una explicación doctrinal de reflexión sobre algún tema de la doctrina cristiana, que nos ayuda a valorar los favores recibidos por Dios, y poner nuestra confianza en Señor, durante este año que inicia. Posteriormente el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, toma su ministerio para elevar un mensaje mundial, de ánimo y fortaleza espiritual y proceder en uno solo a dar gracias al Eterno.

Al despedir el año que termina y dar la bienvenida al nuevo año, los fieles de La Luz del Mundo en los cinco continentes se unirán a la oración apostólica para pedir a Dios de su ayuda y protección a lo largo del año que comienza. Otra de las actividades a realizar durante la reunión es el orar por el bienestar de la humanidad y la paz en el mundo, así como por las autoridades de gobierno en todo el mundo, a efecto de que el ejercicio de sus actividades puedan contribuir a la construcción de un mundo de justicia, paz y bienestar.

Es oportuno mencionar que al término de la ceremonia religiosa, en Hermosa Provincia -como en muchos otros lugares en el mundo donde está presente la Iglesia- se lleva a cabo un convivio donde los fieles comparten alimentos, regalos y se desean parabienes. Este es un acto de armonía que se da en la Iglesia, destacó el ministro.

La ceremonia religiosa de éste 31 de diciembre en Hermosa Provincia, concluyó Eliezer Gutiérrez, congregará más de 50 mil personas, entre fieles provenientes de más de 120 colonias de la zona metropolitana de Guadalajara y cientos de visitas, pues las puertas del templo están abiertas para todas las personas, independientemente de su confesión religiosa, siendo ésta una alternativa para todos los tapatíos que deseen pasar el fin de año en un ambiente de fraternidad cristiana.

51 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados