@ealmaguerr inicia precampaña por Guadalajara


  • Frente al Palacio municipal al inicio de éste día inició su precampaña para la candidatura del PRI a Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 3 de enero de 2018.- En el primer minuto de hoy, Eduardo Almaguer Ramírez inició su precampaña para conseguir la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lo hizo con ataques a Enrique Alfaro, a quien acusó de abusivo, soberbio, represor y ambicioso.

Con algunos militantes y simpatizantes del PRI y propios , así como de otros precandidatos de su partido, llevó a cabo su primer manifestación pública en la que fue presentado por Rocío Corona Nakamura, diputada local que se había destapado como aspirante a la misma posición, pero que recientemente abandonó sus ambiciones y se sumó a la precampaña de Eduardo Almaguer.

Acompañaron a Almaguer en su primera manifestación: Miguel Castro Reynoso, precandidato por la gubernatura de Jalisco; así como los precandidatos a presidencias municipales: Antonio Sánchez Flores, por Tlajomulco, y Abel Salgado, por Zapopan.

Almaguer hizo un llamado a quienes lo acompañaron para apoyarlo en su camino a la alcaldía y destacó la importancia de combatir la inseguridad en la ciudad.

Además aseguró que las mujeres y los jóvenes serán los principales baluartes de su campaña para conseguir la presidencia municipal.

Luego apuntó: “Nunca más debemos permitir que nadie, que nadie en el uso del poder se suba a un banquito” en referencia a que Enrique Alfaro se subió a un banquito frente a la sede del Partido Movimiento Ciudadano cuando anunció su precandidatura al Gobierno del Estado.

"Por eso quisimos arrancar desde el primer minuto: porque somos libres, porque no les tememos y porque estamos limpios por eso damos la cara en la calle y frente a ellos", dijo Almaguer Ramírez en su primer acto oficial como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara.

"Nunca más debemos permitir que nadie, que nadie en el uso del poder se suba a un banquito, que nunca se suba a un banquito porque se vuelven locos de poder, se vuelven locos de soberbia, de abusos de represión y de ambición, Hipócritas", continuó el precandidato mientras tocaba un pequeño banco del que colgaban varios letreros.

Eduardo Almaguer Ramírez no irá sólo a la contienda interna para conseguir la candidatura del PRI a la presidencia municipal, sigue en la precampaña Claudia Delgadillo González, diputada y presidenta del Comité Directivo Municipal.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados