El PRI recuperará Tlaquepaque

8-Jan-2018

 

  • En el PRI somos producto de familias de esfuerzo, por eso el PRI significa solidaridad, trabajo permanente y congruencia: Miguel Castro

 

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco a 7 de enero de 2018.- “El priismo está más vivo y fuerte que nunca, y el ejemplo son las voces y expresiones reunidas aquí en el PRI Tlaquepaque, donde se siente el ánimo de trabajo, de servicio, de solidaridad, pero sobre todo, de ganas de salir a buscar el triunfo.

 

Aquí tenemos un ejemplo de que los priistas no vamos a bajar la guardia, no nos vamos a rendir y no vamos a permitir que nos arrebaten Jalisco para sumirlo en la misma desesperanza y retroceso que hoy vive Tlaquepaque; y demostramos que vamos a trabajar para recuperar este municipio que merece las mejores oportunidades”, sentenció el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, durante el encuentro que sostuvieron los precandidatos del tricolor a la gubernatura, Miguel Castro, y a la alcaldía de Tlaquepaque, Alfredo Barba. 

 

El precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, se mostró contento y orgulloso por el encuentro que sostuvo con quienes dijo, han sido su familia durante toda su trayectoria. 

 

Ahí, entre miles de hombre y mujeres priistas, Castro Reynoso les solicitó su apoyo para alcanzar, primero, la candidatura al Gobierno de Jalisco, luego para recorrer las calles del municipio y dialogar con la gente, haciéndoles saber todo lo bueno que han hecho en Jalisco los gobiernos emanados del PRI.  

 

“Vamos a recuperar juntos el municipio de Tlaquepaque. En Tlaquepaque sabemos gobernar, hay talento y capacidad; Alfredo Barba fue el Alcalde mejor evaluado de la historia del municipio, pero las cosas no se hacen solas, y cuando hay logros como esos es porque hay un gran equipo, una gran familia como todos los priistas que estamos aquí. No podemos pensar en el futuro sino somos capaces de ver el pasado, si no somos capaces de ver el trabajo y esfuerzo que ya hemos hecho en Jalisco y en Tlaquepaque”, expresó Miguel Castro. 

 

Afirmó que las características de los priistas es que saben levantarse frente a la adversidad y saben mantenerse unidos, y unidos será como refrendarán la gubernatura y recuperarán Tlaquepaque. 

 

El aspirante a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, le retiró su apoyo a Miguel Castro y afirmó que en los priistas del municipio tendrá un ejército que trabajará por y para su proyecto. 

 

“Hoy vine aquí a pedirles a los priistas que nos hagan suyos, que nos hagan sus candidatos  y que juntos salgamos a servir a la gente. Hay que salir de aquí con el orgullo en alto de ser priistas, priistas que le han cumplido a la gente. Podemos mirar a la gente a la cara y hablarles de dónde somos, de dónde venidos y todo lo bueno que hemos hecho en favor de ellos. Miguel, ten la seguridad de que como priista, como un soldado más de este ejercito vamos a estar trabajando día y noche. Porque si tú ganas, Tlaquepaque gana”, expuso Barba Mariscal.   

 

Reiteró que el PRI en Jalisco no hizo alianza con partidos, porque tiene ya al mejor aliado que podría tener que es la gente, los ciudadanos de verdad. 

 

En el evento estuvieron presentes la Secretaria General del PRI Jalisco, Mariana Fernández y los prencadidatos a Guadalajara, Eduardo Almaguer, a Zapopan, Abel Salgado y a Tlajomulco, Antonio Sánchez, quienes afirmaron que la unidad se predica con el ejemplo y por eso acudieron unidos a respaldar a Castro Reynoso.  

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados