Primero de muchos episodios de victimización: @AristotelesSD


  • El gobernador Aristóteles Sandoval calificó de episodio de victimización la supuesta intimidación de la policía estatal al precandidato de MC, Enrique Alfaro

Guadalajara, Jalisco a 9 de enero de 2018.- El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que la supuesta intimidación de la Policía Estatal al precandidato de MC a la gubernatura Enrique Alfaro fue sólo un chequeo de rutina, conforme a los protocolos de seguridad y lo acusó de utilizar una estrategia electorera de victimizarse.

En una comunicación directa a Alfaro, Aristóteles Sandoval respondió de esta manera a la acusación de que fue intimidado por policías estatales en la carretera 207, en el tramo de Cañadas de Obregón entre Yahualica y Jalostotitlán.

“Entiendo que por estrategia este es el primero de muchos episodios de victimización. Quiero ser muy claro respecto a lo ocurrido hoy, me parece que la explicación es simple. Un convoy -el tuyo- integrado por varias camionetas y hombres armados no identificados a bordo, circulaba en una carretera estatal” señaló.

“Ante esta situación los elementos de la Fuerza Única Estatal procedieron a ejecutar el protocolo de seguridad que consiste en detener el convoy para identificarlo. Una vez que se identificaron se les dejó ir sin mayor complicación”.

“He vivido un proceso electoral y se lo que ello significa. El estrés que genera. La ansiedad que provoca. Sé también que toda campaña entraña una estrategia y dentro de esta la victimización suele ser una táctica recurrida”.

“De lo que tienes que tener plena certeza es de que cuentas conmigo en lo personal y, desde luego, como gobernador. Mi línea telefónica, las puertas de mi despacho y de mi casa siempre han estado y seguirán abiertas”, le dijo Aristóteles Sandoval a Alfaro.

7 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!