Colapsa gradería con saldo de 11 lesionados


Guadalajara, Jalisco a 13 de enero de 2018.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco reportó la caída de una estructura que funcionaba como gradería para un espectáculo que cayó y provocó al menos 11 lesionados, que fueron atendidos en un hospital regional.

El colapso dela estructura se registró en la comunidad de La Joya, en el municipio de Magdalena, Jalisco, población que se localiza a 92 kilómetros al noreste de la capital del estado; a donde acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil para atender a los lesionados.

El reporte de Jaqueline Trejo Alba, Directora Comunicación Social de la UEPC señala que se trata de una gradería de mampostería que se derrumbó provocó la caída de 70 personas que estaban sobre ella, de las cuales 11 resultaron lesionadas: de éstas 7 son adultos y 3 menores de edad fueron atendidos en el Hospital Regional de Magdalena y un adulto se traerá a Guadalajara por lesiones en cervicales.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil del área de inspección acudió al sitio para levantar la clausura de la plaza, mientras que se lleva a cabo la investigación para deslindar responsabilidades, señaló Trejo

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados