© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Reprueba @MiCasRey el egoísmo de los políticos

13-Jan-2018

 

Acatic, Jalisco a 13 de enero de 2018.- Al unísono grito de “¡gobernador, gobernador!” militantes priistas manifestaron su apoyo al precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, durante su gira de trabajo por los municipios de Acatic, Zapotlanejo, El Salto, Juanacatlán y Tonalá.

 

Durante su encuentro con mujeres y hombres simpatizantes al tricolor, Miguel Castro dijo que es momento de terminar con la censura de políticos que sólo han buscado el protagonismo y que han afectado a los que menos tienen al negarles programas de gestión social y la posibilidad de ganarse la vida.

 

“No hubo la voluntad de un gobernante que por tener colores distintitos a los del gobierno estatal, le pudo más su egoísmo que el compromiso. Qué terrible que no haya seriedad ni corresponsabilidad para atender a los que menos tienen y más necesitan”, apuntó el precandidato.

 

Por ello, enfatizó que el proyecto que pretende encabezar debe estar basado en un plan de trabajo que vaya de la mano de la justicia social y argumentó que esto se puede lograr desde un gobierno priista sensible y comprometido con los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres jefas de familia y demás grupos vulnerables.

 

Apostando a la unidad del priismo, Miguel Castro solicitó el voto de confianza de la militancia para ser él quien encabece el proyecto del Revolucionario Institucional al Gobierno de Jalisco.

“El tramo no es menor, pero estamos acostumbrados a la distancia, estamos acostumbrados al trabajo con disciplina”, dijo.

 

Al escuchar a la militancia durante las reuniones que sostuvo, Miguel Castro aseguró que al igual que los temas que a ellos les preocupan, a él también por lo que en su momento presentará sus propuestas como plan de gobierno.

 

Asimismo, llamó a los presentes a cuidar y proteger a las nuevas generaciones de niñas y niños de Jalisco, pues expresó que para ellos es el Estado que todos estamos formando. “Hagamos todo lo necesario para cuidar de nuestras niñas y niños, que no los lastimen, que no los violenten, cuidemos de lo nuestro, seamos responsables y corresponsables de crear una mejor sociedad. Unidos y unidas vamos a salir adelante”.

 

Finalmente, el precandidato del PRI para el Gobierno de Jalisco exhortó a trabajar por consolidar la unidad y apostar por los mejores proyectos, argumentó que no es que uno u otro sea mejor, pero apuntó que se tendrá que valorar cuál es la circunstancia que en este momento favorece más al partido y a Jalisco y con ella construir el plan que permita salir fortalecidos a la contienda electoral. 

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios