Trasciende Alfaro fronteras con migrantes jaliscienses


• Suma proyecto a líderes de otras extracciones partidistas

Unión de Tula, Jalisco a 13 de enero de 2018.- Al grito unísono de “sí podemos” respondieron militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano en este municipio, a donde acudió el pre candidato a la Gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, quienes les preguntaron si se podía terminar con el viejo régimen político de Jalisco.

El aspirante a la candidatura reconoció que el proyecto que construyen los y las jaliscienses no solo se enmarca en el territorio estatal, sino que ha trascendido las fronteras con los migrantes paisanos que radican en Estados Unidos que se han unido y creen el proyecto a través de Movimiento Migrante.

“El gran reto de Jalisco y México es que los mexicanos no se tengan que ir de su casa a buscar un futuro, que esta se vuelva a convertir en una tierra de oportunidades, tenemos todo el potencial para hacerlo”, expresó.

“Es lo que ha hecho fuerte este movimiento, que nos ha permitido llevar nuestro mensaje más allá de las fronteras de nuestro país, esta es una región con una aportación importante de jaliscienses que han ido a luchar a Estados Unidos para salir adelante, muchas de las familias de Tecolotlán y Unión de Tula han tenido que migrar”.

Alfaro aseveró que su proyecto busca sentar las bases para un desarrollo en Jalisco equilibrado, y en abril próximo presentar una propuesta que no genere desiertos económicos en las regiones del estado.

Asimismo, se encontró no sólo con la militancia ciudadana de Tecolotlán, sino también de otros partidos que ven en el proyecto de Alfaro la oportunidad para que sus localidades hagan historia con un nuevo modelo de gestión pública.

“El movimiento ha crecido, lo que nos faltó en 2012, el tener más presencia en los municipios, hoy después de seis años de trabajo la organización es mucho más sólida, se han incluido liderazgos que van fortalecer el proyecto”, agregó.

Ambos municipios enclavados en la Sierra de Manantlán formaron parte de la gira del aspirante a abanderar al Movimiento Naranja este viernes; a la plaza principal de Unión de Tula acudieron cerca de 600 personas que junto con Tecolotlán sumaron mil 200 simpatizantes que escucharon el por qué Alfaro Ramírez quiere ser el candidato ciudadano.

Tags:

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados