Llama @EnriqueAlfaroR a panistas a sumarse


  • Se reúne Alfaro con militancia de Ojuelos y Lagos de Moreno

Lagos de Moreno, Jalisco a 15 de enero de 2018.- “Necesitamos a toda la gente de bien sumada por Jalisco” fueron las palabras que Enrique Alfaro, pre candidato a la Gubernatura de Jalisco por el Partido Movimiento Ciudadano, lanzó a los asistentes al encuentro en el Estadio Luis Fabricio Vilchis.

“Es justamente el fondo del mensaje, los mismos panistas son los primeros en saber que el proyecto de su partido les quedó a deber a los mexicanos y que hoy tienen una segunda oportunidad, y queremos que los panistas de bien, los que no están pensando en huesos puedan ser parte de este esfuerzo”, expresó.

“Este es un movimiento con las puertas abiertas, nada más nos reservamos el derecho de admisión para corruptos y ladrones, pero a todos los demás, a los panistas, a los perredistas, y por supuesto a los priistas de bien y que les da pena quién es su candidato a la presidencia, a todos les decimos bienvenidos”.

Sobre su banco y con el sol en cenit invitó a militantes y simpatizantes a darle la confianza para ser el candidato del movimiento y con ello refundar Jalisco y reconciliar a los ciudadanos con sus gobernantes, para eso los necesitamos a todos.

Asimismo, tuvo un encuentro con la militancia emecista de Ojuelos, a quienes les prometió regresar en abril en caso de convertirse en el candidato, para hacer las propuestas que necesita el municipio.

Agregó que enfrente se encuentra un régimen con un sistema que ha impedido que las cosas funcionen en Jalisco, por lo que se necesita de todos para sacarlo del estado sin importar banderas.

Alfaro manifestó que Lagos de Moreno y Ojuelos se encuentran en una región que no ha tenido apoyo por parte del gobierno, que se ha convertido en un desierto tanto económico como de oportunidades para sus ciudadanos.

Posterior a su discurso, se realizó un encuentro amistoso entre Amigos de Lagos y Amigos de Guadalajara, en este último el precandidato jugó de delantero.

Tags:

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!