@AristotelesSD: Se acabaron los privilegios para los privilegiados


  • Asiste Gobernador a la instalación del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción Jalisco

Guadalajara, Jalisco a 17 de enero de 2018.- Jalisco se coloca a la vanguardia a nivel nacional en la lucha contra la corrupción, por lo que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, sentenció que se terminaron los privilegios para los privilegiados y destacó que todos serán iguales ante la ley.

“No hay privilegios, se acabaron los privilegios para los privilegiados, aquí ya pusimos el ejemplo empezando con la eliminación del fuero y muchas otras acciones más, hoy sea quien sea todos somos iguales ante la ley”, manifestó Sandoval.

Al término de la instalación del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción Jalisco, el mandatario jalisciense celebró este paso que dio la apertura a la partición de la ciudadanía en general.

“Hoy es un día muy importante porque está cimentando las bases de la aspiración ciudadana para combatir y eliminar la corrupción y esto tendrá que ver con toda una agenda que hoy establecieron los propios miembros del comité coordinador. La agenda tiene que ver con información, prevención, educación, castigos y castigos ejemplares donde haya la coordinación de todos, hay una alta expectativa, Jalisco hoy se pone a la vanguardia a nivel nacional”, dijo.

Reconoció el éxito de otros ejercicios implementados en su administración donde todos cumplen ante la ley, como con el programa Salvando Vidas, en el cual se detiene a todos por igual y esto se refleja en un cambio de cultura de quienes salen a divertirse.

Confió que esto sea un ejemplo para otros procedimientos en la administración pública, además de referir que este comité es totalmente autónomo y que no responde a ningún interés partidario.

“Hoy la sociedad se encuentra unida, consagra una aspiración ciudadana en este comité, como pueden ver nuevas caras, caras independientes con autonomía y además con excelentes perfiles y además sus mensajes pues nos generan esperanza a todos”, comentó.

ASÍ LO DIJO:

“No hay privilegios, se acabaron los privilegios para los privilegiados, aquí ya pusimos el ejemplo empezando con la eliminación del fuero y muchas otras acciones más, hoy sea quien sea todos somos iguales ante la ley”

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados