@MiCasRey reprocha a gobiernos que han hecho negocios.

17-Jan-2018

 

Unión de Tula, Jalisco a 17 de enero de 2018.- Convencido que es necesario acercar las oportunidades de crecimiento para todos, el precandidato a la gubernatura de Jalisco, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, en diálogo con militantes del Distrito 18, afirmó que es necesario generar las condiciones para que cada persona o familia detone sus capacidades y habilidades a través del esfuerzo para tener un progreso que les permita vivir mejor.

 

Aprovechó la oportunidad para decir que no sólo es sacar programas o servicios desordenados que a la larga sólo perjudican a las familias y que generan negocios para gobernantes irresponsables, que a la larga generan problemas tan graves como los que sufren quienes compraron una vivienda en Tlajomulco, en donde 41% de las casas ya están abandonadas.

 

“¿Saben por qué es eso?, hubo un presidente municipal, que hoy habla como si todos fuéramos los malos y ellos fueran los salvadores de este mundo”, que fueron los causantes de todos esos problemas en el municipio y cegados por la ambición prefirieron en muchos casos hacer negocios inmobiliarios, con amigos y parientes y luego, venden una historia de bonanza y progreso que no es real.

 

Contrario a ello, aseveró que gobiernos priistas se han comprometido con la gente y agregó que para apoyar efectivamente a cada persona es necesario conocer qué necesita y bajo qué condiciones, por ello dijo que en esta etapa de precampaña escuchará las necesidades de cada persona.

 

“De aquí en adelante alguien que quiera hacer política, no puede hacerlo con palabras o ideas huecas de esas que no dicen nada, eso es justo lo que yo no quiero. Me interesa saber si hay uno, dos, tres o más temas que a ustedes les interesa, por eso estoy haciendo mis anotaciones”, argumento Miguel Castro.

 

Reconoció que el gobierno estatal actual que encabeza Aristóteles Sandoval Díaz ha impulsado programas nuevos y célebres que han permitido una exitosa movilidad social de las familias.

Asimismo, comentó que todo aquello que se pueda hacer para eficientar los programas existentes en materia de salud, educación, agua, campo, empleo, igualdad, erradicación de violencia los trabajara de mano de la sociedad.

 

“Reconocer que lo que se ha hecho bien lo mantengamos, que lo que haya que cambiar o no se haya hecho bien se cambie y se mejore; se vale reconocer que hay una mejor manera de hacer las cosas. Les ofrezco ser un hombre cercano, hechos no palabras”, enfatizó el precandidato priista al Gobierno de Jalisco.

 

Miguel Castro se describió como un funcionario respetuoso con el dinero público, que nunca ha visto las arcas como la solución de problemas personales o familiares. 

“He sido respetuoso en el dinero público, no he buscado en el dinero público la solución de mis problemas personales o familiares”.

 

Reiteró que de ganar la contienda interna y constitucional de este periodo electoral será un digno gobernador de Jalisco, que seguirá trabajando en todos los municipios y recorriendo sus calles.

“La política sólo puede funcionar cuando benéfica a la gente, no hay otra manera. La vida ha cambiado mucho las redes sociales han venido a jugar un papel fundamental, pero con likes o comentarios en las redes sociales no se resuelven los problemas de los municipios”, señaló.

Miguel Castro visitó a la militancia priista de los municipios de: Unión de Tula, Ayutla, Cuautla, Atengo, Tenamaxtlán y Juchitlán.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados