Anuncios
Ponte en contacto

Curso de Primeros Auxilios

DIF Zapopan abre inscripciones para el Curso de Primeros Auxilios 2018

Zapopan, Jalisco 24 de enero de 2018.- Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para actuar adecuadamente ante una emergencia de salud, el Sistema DIF Zapopan a través del Área Médica abre las inscripciones para el Curso de Primeros Auxilios 2018.

Esta capacitación iniciará el lunes 12 de febrero, se impartirá de forma gratuita a población mayor de 18 años y tendrá como sede el módulo del Centro de Integración Juvenil (CIJ), ubicado en las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan en avenida Laureles #1151 (casi esquina Periférico).

El curso de Primeros Auxilios tendrá una duración aproximada de dos meses y medio, a través de 12 sesiones los días lunes de las 9:00 a las 11:30 de la mañana.

Los temas que se abordarán contienen aspectos relevantes para enfrentar una emergencia de salud de manera efectiva y ofrecer atención de primera instancia al paciente, mientras llega el servicio médico especializado.

Se enseñará de manera práctica la toma de presión arterial, aplicación de inyecciones, Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), métodos para mover al paciente; además se informará sobre adicciones, cómo vivir con diabetes y violencia intrafamiliar.

En 2017 a través de dicha capacitación se logró beneficiar a cerca de 90 alumnos. A la par actualmente se está impartiendo el Curso de Primeros Auxilios II en la Ludoteca Tabachines de DIF Zapopan, con la participación de 35 alumnos.

Las personas interesadas en inscribirse en la primera edición 2018 de este curso, pueden hacerlo al número de celular (04433) 3105-6916 con la Dra. Guadalupe Pastrana del Área Médica de DIF Zapopan, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o bien a la línea de atención 3836-3473 en el mismo horario.

7 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados