Santa Cena 2018 EUA

8-Feb-2018

Los Ángeles California, EU. 07 febrero 2018.- Por primera vez, la Iglesia La Iglesia La Luz del Mundo tendrá una Santa Convocación para celebrar la Santa Cena con los fieles el próximo 14 de febrero en el Glen Helen Amphitheater.

Con alrededores de 100 mil delegados asistentes de los 50 estados de la Unión Americana, Washington, D. C. y Puerto Rico, así como con delegados invitados de Europa, Asia y Oceania, y la Zona Metropolitana de Guadalajara, México, la Santa Cena, es el evento principal de la Santa Convocación, que desde 1931 se ha desarrollado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, del 7 al 15 de agosto, y que en la pasada edición, de 2017, reunió más de medio millón de delegados de 54 naciones.

Debido al crecimiento de la Iglesia y su capacidad de convocatoria, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo anunció el pasado 14 de agosto de 2017 que los fieles de Estados Unidos tendrán su propia Santa Convocación, para pasar a ser un nuevo país sede para su celebración siendo el 14 de febrero de 2018 la fecha señalada.

La celebración en el Glen Helen Amphitheater, la cuál será del 10 al 14 de febrero, dará comienzo próximo sábado 10 con la ceremonia social de Bienvenida a todos los delegados invitados tanto de la Unión Americana como de los continentes europeo, asiático y de Australia, misma que será presidida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín Garcia.

Del 11 al 13 se realizarán temas doctrinales para la Iglesia en general, así como para los jóvenes y niños, a quienes en forma específica se les impartirán conferencias tanto en inglés como en español, de acuerdo a sus edades.

El próximo 14 de febrero, el día más importante de esta Santa Convocación, se celebrará la Santa Cena, en la que en un marco de comunión y solemnidad el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García bendecirá e impartirá el pan y el vino, elementos que durante el desarrollo del servicio especial de esta festividad representan el cuerpo y la sangre de Cristo, dando de esta manera la Iglesia La Luz del Mundo el cumplimiento al mandato de Cristo.

A las 18 horas del mismo 14 se realizará la despedida a todos los congregados en el Glen Helen Amphitheater, quienes dejan una derrama económica de 100 millones de dólares.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle