Registro de César Íñiguez

10-Feb-2018

César Íñiguez se registra como precandidato a la alcaldía de Guadalajara

 

 ·Presenta su plataforma de propuesta basada en cinco ejes

 

·“Necesitamos un gobierno que no esté ciego y sordo a las necesidades de la gente

 

 Con la presentación ante simpatizantes y militantes de su propuesta central, enfocada en cinco ejes, César Íñiguez se registró este jueves como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

“Estos cinco ejes se enfocarán en la aplicación en diferentes medidas y estrategias para recuperar la paz y tranquilidad; fomentar el comercio y la vida productiva de los ciudadanos; impulsar la economía y la vocación empresarial de la ciudad en todas sus vertientes; eficientar los servicios públicos y otorgarlos de primera calidad; así como recuperar la calle y el espacio para los ciudadanos; para que todo esto dé como resultado una ciudad moderna y de primer mundo”, dijo César Íñiguez González, quien llegó a la sede estatal del PAN, acompañado de amigos y familiares.

Durante su mensaje, César Íñiguez  mencionó que muchos pueden tener similitudes en el diagnóstico de lo que falla en Guadalajara, pero la gran diferencia entre otros partidos y candidatos está en la forma para resolverlos; destacando una visión moderna de hacer el Gobierno, adaptado a las nuevas tecnologías, inteligente y con visión de futuro.

El joven panista señala que antes de cualquier acción de gobierno se necesita tener visión distinta: “necesitamos un gobierno cercano, que voltee a ver lo más importante que tiene Guadalajara, que son sus ciudadanos, no podemos tener un gobierno ciego y sordo a las necesidades de la gente, que imponga sus decisiones sin consultar y tomar en cuenta a lo más valioso que tiene la ciudad, que son sus habitantes”.

Al definir una nueva manera de gobernar, será poner todo el empeño para hacer de Guadalajara un gobierno austero y eficiente, para que pueda cumplir las exigencias y necesidades del ciudadano.

Asimismo, César Íñiguez señaló que para atender la inseguridad creciente y que es responsabilidad de los gobiernos municipales y el estatal, se necesita inteligencia, capacitación, prevención, equipamiento y poner en los espacios de seguridad a personas eficientes y especializadas, no compadres y amigos del presidente.

En un formato que incluyó convertir de tonos grises a colores el escudo de la ciudad; Íñiguez González colocó veladoras con cifras de los malos resultados de los últimos tres gobiernos municipales y del gobierno estatal, en señal de luto; acompañado de sus propuestas.

Una vez registrado como precandidato queda a la espera de ser designado en el proceso de selección interno, acto que correrá por cuenta de la comisión permanente estatal y nacional del PAN.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados