Reafirma PRI Jalisco alianza con el campo


  • El Presidente del PRI se reunió con líderes campesinos

Guadalajara, Jalisco a 23 de febrero de 2018.- Porque el partido entiende y reconoce la importancia del campo, así como de quienes trabajan en él y sus liderazgos para el desarrollo del país y de la entidad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Jalisco reafirmó la alianza que tiene con el sector.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, sostuvo una reunión con el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ossiel Niaves y líderes campesinos en todo el estado, con el objetivo de validar la representación de este sector, así como escuchar las demandas, necesidades y pendientes que hay en el campo.

“Hay que reconocer a los hombres y mujeres del campo, del sector campesino, porque son parte importante de la base de nuestro partido. Hoy como Presidente del PRI Jalisco, quiero refrendar ante ustedes la alianza del partido con el sector campesino y con su agenda de trabajo y sus causas, las cuales promueven y defienden en sus comunidades. Es importante para nosotros que así siga, que se aprecie, se premie y se reconozca”, expuso Presidente del tricolor en la entidad.

Pizano Ramos reiteró que el PRI es un partido abierto a incluir a todas las expresiones, los sectores, organizaciones y perfiles que abonen a construir proyectos de trabajo para mejorar la realidad que vivimos quienes habitamos en este estado.

En dicho encuentro, también estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Cota Jiménez, quien fuera Líder Nacional de la CNC.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!