Putin presenta los misiles “invencibles”


  • Vladimir Putin asegura que sus misiles serán “invencibles” para los sistemas antimisiles de estados unidos

Moscú, Rusia a 2 de marzo de 2018.- Durante un discurso de campaña el todavía Presidente de Rusia, Vladimir Putin presentó misiles “invencibles” contra el sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos junto a una andanada de promesas políticas.

Siendo el favorito indiscutible en las elecciones de marzo de 2018, el mandatario dijo ante el Parlamento Ruso lo anterior como cada año; y propuso nuevas líneas de trabajo en materia social.

Propuso avances para los ciudadanos en los próximos seis años y un desarrollo fundamental en el sistema de defensa para criticar el sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos presentando nuevas armas y proyectando nuevos desarrollos.

El Jefe del Kremlin dijo a diputados y senadores reunidos en el centro de exposiciones Manezh que su intervención seria de carácter interno porque no piensa a atacar a nadie pero es imprescindible para el desarrollo Ruso.

Aseveró que para lograrlo Rusia debe lograr un nivel de desarrollo superior al mundial mediante la principal fuente de ingresos a lo que dirigirse el nuevo esfuerzo del gobierno durante los seis años de gobierno hasta el 2024, mismo que hoy está en manos de Dimitri Medvedev.

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados