Protesta nuevo Presidente del PRI Guadalajara

6-Mar-2018

 

Guadalajara, Jalisco a 5 de marzo de 2018.-El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, tomó protesta al nuevo Dirigente Municipal del PRI en Guadalajara, José Enrique López Córdova, quien estará en el cargo hasta el 2020.
 

En la sede municipal del partido, ambos líderes reiteraron que el mayor compromiso de los priistas es con y por la gente, y por ese compromiso, no cesarán en la lucha por el triunfo.
 

“A este partido no le sobra nadie, pero tampoco nos hacen falta los que se fueron porque son de convicciones débiles y sucumbieron ante las ofertas de otros partidos. La lealtad es un plato que se debe comer a diario. Me comprometo a defender los colores de este partido y los intereses de la sociedad”, expuso López Córdova.
 

Durante su intervención, el candidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, afirmó que son más los priístas convencidos de las causas e ideologías del partido, aquellos que saben que lo importante es el servicio a la gente a través de proyecto de gobierno sólido que le permita al Estado seguir creciendo con justicia y seguridad.
 

Al evento también acudieron los candidatos a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.  

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados