Armas de alto poder y drogas

7-Mar-2018

Aprehenden a tres hombres con armas de alto poder y drogas en La Esperanza

 

Guadalajara, Jalisco 07 de marzo de 2018.- La Comisaría de la Policía de Guadalajara aprehendió en la colonia La Esperanza a tres hombres que tenían dos armas largas, dos armas cortas, una de ellas con silenciador, así como numerosos cargadores abastecidos para el referido armamento, al igual que aros aprehensores y equipo de radiocomunicación.

La intervención de las unidades de esta institución sucedió tras un llamado anónimo donde se alertaba respecto a la presencia de personas armadas que estaban en varios vehículos estacionados en la convergencia de las calles Fraternidad y Los Alpes. El reporte puntualizaba que en el sitio había un vehículo rojo, uno negro y otro color arena.

Las unidades policiales, que se encontraban por la zona donde se ha reforzado el patrullaje, acudieron de inmediato al sitio referido y a su llegada los autos señalados emprendieron la huída, pero lograron interceptar al coche color arena, que resultó ser un Tiida con matrícula del Estado de Jalisco. En el sedán aseguraron a tres hombres y en la inspección inicial al automotor les hallaron un rollo de cinta gris, un par de aros aprehensores y radios de comunicación tipo policial.

Al abundar en la inspección de seguridad al vehículo, en el respaldo del asiento trasero se encontraron dos pistolas, de las cuales una tenía un silenciador, además de dos subametralladoras y más de una docena de cargadores abastecidos, municiones de diferentes calibres en una bolsa, además de varias dosis de droga

Inmediatamente se dio parte a la Fiscalía General del Estado y los tres detenidos, previa lectura de sus derechos, fueron puestos bajo el mando y conducción de esta autoridad junto con todo lo asegurado.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados