Juegos Deportivos Escolares

Inaugura Gobernador Juegos Deportivos Escolares Estatales

*Aristóteles reiteró su interés de seguir impulsando el deporte entre los jóvenes jaliscienses como una herramienta para alcanzar el éxito

Zapopan, Jalisco 08 de marzo de 2018.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy la fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica Jalisco 2018, donde dijo que seguirá impulsando el deporte entre las niñas, niños y jóvenes de Jalisco con la finalidad de generarles entornos de vida saludable, exitosos y con oportunidades para alcanzar sus metas de vida.

Así lo destacó el mandatario jalisciense en el Centro Acuático, al tiempo de recordar que este año se conseguirá el primer lugar en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares y en la Olimpiada Nacional.

“Apoyar la educación a través del deporte es ayudar a formar buenos y buenas mexicanas con disciplina, con salud, entendiendo que el deporte, muchos de ellos se juegan en equipo, respetando las reglas, esa apuesta la hicimos porque Jalisco es campeón”, sostuvo Sandoval.

El Gobernador de Jalisco también reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia, entrenadores físicos, maestros, así como la Secretaría de Educación estatal para desarrollar física y mentalmente a los estudiantes de todo el estado.

“La Secretaría de Educación entiende con claridad cuál es la premisa básica, impulsar a nuestros niños a través de la cultura, a través del deporte y de la educación”, puntualizó Aristóteles.

ASÍ LO DIJO:

“Apoyar la educación a través del deporte es ayudar a formar buenos y buenas mexicanas con disciplina, con salud, entendiendo que el deporte, muchos de ellos se juegan en equipo, respetando las reglas, esa apuesta la hicimos porque Jalisco es campeón”

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados