Luchador social, carta de MORENA por Guadalajara

13-Mar-2018

 

  • Los tapatíos requieren verdaderos representantes sociales: Salvador Ponce Sánchez

 

Guadalajara, Jalisco a 13 de marzo de 2018.- Con una larga trayectoria política, vinculada a la representatividad social, Salvador Ponce Sánchez se presenta como una carta fuerte por Guadalajara. Fuera de los reflectores mediáticos, este abogado ya es identificado como el líder de uno de los grupos sociales más grandes que tiene actualmente el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Jalisco.

 

Incluso, ya desde el pasado 2015, en las elecciones intermedias, a través de su Asociación Civil Grupo Incluyente Jalisco, tuvo una destacada participación como capacitador y movilizador de MORENA.

 

En entrevista, Salvador Ponce lamentó que las malas administraciones han provocado que en los últimos años Guadalajara acumulara una serie de problemas sociales, que van desde la pérdida de población, hasta la economía, el medio ambiente, la falta de transparencia y mala calidad de vida, pero especialmente por la profunda inseguridad que se ha visto.

 

Enfatizó que nuestra ciudad requiere cuanto antes se apliquen una serie de medidas que permitan que Guadalajara se convierta en un real caso de éxito, y no sólo en un slogan mediático, pero sin sustento.

 

“Es indispensable que se genere una Guadalajara transversal, que resuelva de manera integral y coordinada las problemáticas identificadas de la ciudad. En materia de seguridad los tapatíos debemos poder transitar nuestras calles con libertad y seguridad, con certeza de que los mejores cuerpos policiales están ahí para brindar sus servicios de manera íntegra y confiable”, dijo.

 

Al interior de su partido, puntualizó su confianza en que se tomarán en cuenta los perfiles con antecedentes de representatividad y lucha social.

 

“Lo que queremos es que la ciudadanía nos vea como las personas que realmente van a propiciar un cambio en beneficio de toda la ciudadanía, combatiendo la corrupción y con estrategias y propuestas efectivas e incluyentes”.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados