© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Regidores de MC le hacen el feo a Chapala

13-Mar-2018

 

 

Por: Edgar Rolando García de Alba

  • Regidores del movimiento Ciudadano votan contra el progreso de la ciudad.

 

Justo en el momento clave de la aprobación histórica para lograr la donación de un terreno de más de 20 hectáreas para la construcción del próximo Centro Universitario de Chapala, el cual será una realidad que beneficiara a mas de 5,000 jóvenes chapalenses, los regidores de Movimiento Ciudadano de este municipio rivereño simplemente se rajaron y se echaron para atrás.

 

Sin mayores argumentos la regidora Paola Ivette Gómez Valencia, voto en contra del convenio para la donación del terreno según consta en el acta de cabildo de esa sesión, la cual este medio solicito y tiene copia, aunque después se desdijo y declaro ante diversos medios que si había votado a favor lo cual es mentira según consta en el acta oficial de la sesión.

 

Mientras tanto el otro regidor de movimiento ciudadano Moisés Alejandro Anaya Aguilar prefirió decir que estaba de vacaciones y por ello no fue a votar en tan importante iniciativa.

 

Aun así se existe el rumor de que este par de regidores visitaron diversas dependencias universitarias para tratar de impedir la realización este histórico convenio con la Universidad de Guadalajara, so pretexto de que no estaba clara la donación del terreno, lo cual no pudieron demostrar y fue desmentido por las autoridades, finalmente se llevo a cabo  el evento de la firma de este convenio, donde por cierto estos regidores saludaban a todos en primera fila como si hubieran tenido que algo que ver con este logro.

 

Ante estas actitudes de nuestros políticos locales nos preguntamos: ¿Si esta es una obra para el beneficio de todos, porque tratar de frenar el progreso de Chapala?  ¿Por fines electorales?,  ¿Que culpa tienen los chapalenses? ¿Cuándo hay acciones buenas a favor de todos no deberían de importar los partidos sino el bien común o no?

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios