• Sergio Villa

Expulsa Inglaterra a 23 diplomáticos rusos


  • Es la respuesta de Londres a Rusia por la muerte por envenenamiento de un espía ruso y a su hija

Londres, Inglaterra, a 14 de marzo de 2018.- En el segundo capítulo de la historia, el Gobierno Británico acusó a Rusia de haber envenenado a un espía y a su hija usando químicos prohibidos por conversiones internacionales asegurando que 23 diplomáticos de ese país han sido expulsados en represalia al acto.

Theresa May acuso del intento al gobierno de Vladimir Putin sobe el espía doble Ruso Sergei Skripal y su hija de lo que señaló “no hay duda de que no hay otra conclusión alternativa el estado ruso fue el culpable”.

Aseveró que los ex soviéticos amenazaron también a otros cuidadnos en Salisbury y reafirmó que es un uso de la fuerza contra el Reino Unido.

“Bajo la convención de Viena, Reino Unido expulsará ahora a 23 diplomáticos rusos que han sido identificados como oficiales de inteligencia no declarados” dijo May ante el parlamento y les dio una semana para irse.

Aseguró que las expulsiones más serias en 30 años, degradarían la capacidad Rusa de espionaje dentro del Reino Unido amenazando con congelar las cuentas de Rusia en donde sientan que hay una amenaza a ciudadanos ingleses.

La jefe del gobierno británico consideró que Rusia ha reaccionado con un completo desprecio ante la gravedad de un incidente como ese.

May ha anunciado en las últimas horas que ningún miembro de la familia real británica asistirá al mundial de futbol de Rusia y anunció la suspensión de todos los contacto de alto nivel entre ambas naciones.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados