@HectorRoblesP retoma CNOP en Jalisco


Guadalajara, Jalisco a 15 de marzo de 2018.- Héctor Robles Peiro, asumió el cargo como delegado en funciones de Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Jalisco.

El relevo se da tras la renuncia al cargo del Senador Jesús Casillas Romero, quien fue designado como coordinador de campaña en Nayarit del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Robles Peiro se dijo consciente de la responsabilidad que implica tutelar los trabajos del sector popular, y puntualizó que la estructura ceneopista estará sumando a los trabajos de todos los candidatos priístas, especialmente a Miguel Castro Reynoso y José Antonio Meade, por el trabajo que se requiere para ganar la gubernatura y la presidencia.

Por su parte, el líder saliente, Senador Jesús Casillas Romero, expresó su agradecimiento a los ceneopistas y afirmó que seguirá comprometido con el PRI y con los candidatos que competirán en el próximo proceso electoral. Explicó que el motivo principal de su retiro, es porque dirigir los trabajos de la campaña de José Antonio Meade en el Estado de Nayarit requiere de tiempo completo y desea cumplir los objetivos de dicha encomienda.

“En política hay que tener firmeza en las decisiones, pero también hay que saber llegar a los acuerdos necesarios que den como resultado objetivos comunes y el beneficio de la ciudadanía”, explicó Casillas Romero.

Asimismo, Alfredo Ferrari Saavedra, Secretario de Operación Política de la CNOP Nacional, en representación del líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora, destacó la trayectoria de Héctor Robles en el sector popular y de quien se refirió estar seguro de que enfrentará los retos de la CNOP en Jalisco ante las próximas elecciones, de la mano del Comité Directivo Estatal dirigido por Héctor Pizano Ramos

Para finalizar, Rafael Castellanos, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, explicó que el sector popular forma parte fundamental de las actividades estructurales del partido, destacando el trabajo que diferentes dirigentes y la militancia ceneopista realiza en cada campaña.

Tags:

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados