Ataque a AMLO video “Niña Bien”

19-Mar-2018

 

  • Coordinación de AMLO en Jalisco desconoce como propio video “niña bien”

 

Guadalajara, Jalisco a 18 de marzo de 2018.- La Coordinación estatal en Jalisco de Andrés Manuel López Obrador desconoció y censuró el vídeo “Niña Bien” en el que aparentemente se promueve el voto para “Ya sabes quién”, como se identifica a López Obrador en esta campaña 2018.

 

A través de un comunicado dieron a conocer su postura:

 

”Este día se difundió a través de redes sociales y de WhatsApp un video titulado “Niña Bien”, del cual la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco hace las siguientes precisiones:

 

1.- El video NO es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

 

2.- NO compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.

 

3.- Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a NO permitir la manipulación y la confusión a través de “fake news” o estos burdos intentos de guerra sucia.

 

4.- Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto.

 

Nuestra comunicación ha sido y siempre será respetuosa de las creencias religiosas y políticas de todos los ciudadanos. Llamamos a la población a NO caer en intentos de manipulación hacia nuestro proyecto y a verificar las fuentes de la información que se difunde en redes sociales”.

 

El video “Niña Bien” está acreditado a el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y tiene como guion la historia de una joven que a ritmo de reguetón promueve el voto para “Ya sabes quién”, pero utiliza escenarios como templos católicos de Guadalajara y a un posible sacerdote que baila con ella.

 

Este vídeo se suma a las campañas sucias que a través de redes sociales se han dirigido en contra del candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer y que el mismo ha señalado como autores a las empresas de medios que trabajan para el Partido Movimiento Ciudadano y Enrique Alfaro.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados