Registra PRI a @MicasRey


  • La del PRI, la mejor propuesta de candidatos a diputadas y diputados: Miguel Castro

Guadalajara, Jalisco a 18 de marzo de 2018.- “Me siento orgulloso de ser parte de este equipo” dijo Miguel Castro Reynoso a las candidatas y los candidatos a diputadas y diputados, que el Partido Revolucionario Institucional registró ayer ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, quienes, destacó el aspirante a gobernador, sin duda son los mejores, pues todos ellos tienen grandes talentos que ahora pondrán al servicio de los jaliscienses.

Subrayó que la lista de aspirantes por las vías plurinominal y de mayoría relativa es equilibrada, ya que cubre los términos establecidos en el tema de equidad de género (la mitad son mujeres y la otra mitad hombres). Pero además, incluye otro requisito ineludible que el mismo PRI ha estipulado para estos casos: uno de cada tres candidatos, es menor a los 35 años de edad.

Castro Reynoso indicó que el partido cumple con todos los requisitos, género y juventud, porque se trata de aspectos que el priismo ha impulsado desde hace tiempo entre la sociedad jalisciense como elementos infaltables para refrescar la política y, desde luego, al mismo partido. Con la gran ventaja de que se trata de candidatas y candidatos con experiencia y un gran conocimiento de su entorno y de su Estado.

“En las filas del PRI hay gente de mucho talento, desgraciadamente no todos pueden ir en los listados de aspirantes”.

Expuso que en su momento trabajará hombro a hombro con todos los candidatos; que recorrerá todos los distritos; y dialogará con todos los electores cuando los tiempos legales lo permitan y, al final, entregará buenas cuentas a Jalisco y a su partido.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados