Gana Putin y niega carrera armamentista

Moscú, Rusia a 19 de marzo de 2018.- Con una 75 por ciento del electorado el actual Presidente de Rusia Vladimir Putin volvió a reelegirse para su cuarto mandato en medio de unas elecciones aplastantes para sus contrincantes y en la cúspide de la fuerza de su país ante la comunidad internacional.

Al atenuar sus expresiones hacia el occidente afirmando que no tiene interés en encabezar una carrera armamentista, el todavía presidente ruso dijo que hará todo lo posible por resolver las diferencias con otros países.

Mientras que las relaciones de Putin con los países occidentales están en su mayor algidez, el mandatario extenderá su gobierno hasta el 2024 la misma cantidad que el dictador Stalin, lo que produce el temor de una escalada de confrontación ante los recientes hechos con Reino Unido.

Putin de 65 años en una reunión con todos los excandidatos a la presidencia firmó que busca enfocarse en situaciones domesticas como elevar el nivel de vida y educación más que en asuntos de corte internacional.

Asegurando que busca resolver los problemas por la vía diplomática, Vladimir cambio su discurso y su tono tras días de beligerancia en donde afirmó que tenía misiles capaces de alcanzar cualquier parte del globo.

La OSCE aseguro que lo visito en las elecciones de Rusia no es una elecciones de opciones tras de que se impidiera el registro de otros pretendientes a la silla, aunque no existen por el momento señalamientos de violaciones al proceso.

Con todo, los analistas aseguran que es el presidente más votado por el momento y llega con una alta legitimidad a su nuevo mandato.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados