© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Trump ataca a fiscal especial del caso ruso

20-Mar-2018

 

Washington, EU a 19 de marzo de 2018.- Ante la enorme presión que recibe el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por la investigación abierta en su país debido a la intromisión de Rusia en el pasado proceso electoral, es el mandatario quien ahora arremete contra el fiscal especial designado para el caso.

 

Acusando el equipo de Robert Muller, de estar infiltrados por demócratas para apoyar a Hillary Clinton, Trump manifiesta su nerviosismo ante el final de las investigaciones  del caso en una serie de tuits que arrojo el jefe del ejecutivo son su particular virulencia.

 

Llamando “corrupta” a la ex primera dama, se quejó que la comisión de la investigación no tenga ningún republicano y arremetió contra el jefe del FBI James Comey y su número dos Andrew McCabe posibles fuentes de una acusación segura por obstrucción de la justicia.

 

Mueller, quien es considerado una leyenda viva en el FBI, fue elegido por George Bush hijo en 2001 y a la semana se enfrentó a los hechos del septiembre 11 y al trabajo de éste se debe que ese país n haya sufrido  más atentados.

 

Fue ratificado en supuesto por el expresidente Barack Obama fungió hasta el 2013 y tras la caída de Comey volvió a la escena política desde donde no solo investiga si hay comunicación entre el Kremlin y los Trump sino también si el mandatario ha obstruido la justicia.

 

Por esta razón Donald Trump ha intentado desacreditar al investigador diciendo  que es una trama fraudulenta y falsa y aprovechó esta mañana para hacer notar que Mueller mintió bajo juramento durante una comparecencia en el senado.

 

Ante las elecciones del senado en breve, Trump está tratando de acelerar el proceso y terminarlo por lo que sus abogados han instado a Muller a que de por cerrado el caso en un claro intento de no tener sus cargos en ese periodo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios