Cuarto ataque con bomba en Texas


San Antonio, Texas a 19 de marzo de 2018.- Solo en dos semanas se han presentado 4 ataques con bombas rudimentarias en Austin Texas dejando muertos y heridos, situación que tiene a la policía en alerta y que presuntamente seria hecha por un mismo individuo.

Este domingo por la noche se presentó la última de las entregas explosivas al paso de dos hombres blancos en una zona residencial dejándolos en estado de gravedad.

La policía local estima que las explosiones y métodos se están haciendo más sofisticados ya que las primeras fueron entregas en casas pero la última se trató de una explosión al paso de personas usando un mecanismo más complejo.

El jefe de la policía de Austin, Brian Manley, informó que el primer estallido ocurrió el pasado 2 de marzo y acabó con la vida de un obrero de 39 años, dos más el lunes 12 de marzo donde murió un estudiante de 17 años e hirió a una mujer y la otra alcanzó a una anciana hispana.

En primera instancia se pensó que el atacante lo hacía por un asunto de racismo ya que dos de los muertos eran afroamericanos pero los heridos de este domingo son dos blancos.

La policía había elevado la recompensa para quien aporte datos del responsable hasta los cien mil dólares pero la respuesta fue el último ataque tiene a esa comunidad en alerta.

6 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!