Dos muertos en balacera en Los Altos

22-Mar-2018

 

  • Fiscalía General del Estado investiga el enfrentamiento ocurrido en Encarnación de Díaz 

  • Dos hombres armados fueron abatidos por los elementos operativos de la Fiscalía

  • Se aseguró un fusil tipo AK-47, una pistola tipo escuadra y una camioneta en la que se desplazaban los sujetos

 

Guadalajara, Jalisco a 21 de marzo de 2018.- Personal de la Fiscalía Regional de la Zona Norte ya investiga el enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles, en el municipio de Encarnación de Díaz, donde hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Fuerza Única Regional.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias recabadas por un Agente del Ministerio Público, los hechos se registraron en una brecha ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno, a 5 kilómetros antes de llegar al municipio de Encarnación de Díaz.

 

En ese lugar, los elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron recibidos a balazos por los tripulantes de una camioneta de la marca BMW, tipo X-1 en color blanco, con placas de esta entidad, la misma que contaba con reporte de robo vigente.

 

Los hombres armados dejaron abandonada la camioneta sobre una brecha, para luego huir rumbo al cerro.

 

Al repeler la agresión, los oficiales abatieron a tiros a dos hombres; a un lado de los cuerpos quedaron dos armas de fuego, un fusil tipo AK-47 del calibre .223 y una pistola tipo escuadra.

 

El personal de la Fuerza Única Regional se encuentra realizando operativos por diversos puntos del municipio de Encarnación de Díaz, con la finalidad de localizar y detener a los otros dos sujetos que lograron escapar.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los agresores, así mismo, continuará reforzando la vigilancia en la región para salvaguardar la tranquilad de los habitantes.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados