Grupos originales de MORENA contra arribistas


Guadalajara, Jalisco a 21 de marzo de 2018.- Tres expresiones de morenistas se manifestaron hoy en contra de la candidatura de Claudia Delgadillo a la presidencia municipal y llaman a la unidad en contra de los arribistas a ese partido.

Liderados por Salvador Ponce Sánchez, precandidato a la presidencia municipal de Guadalajara y líder del Grupo Incluyente Jalisco y Primitivo Madrigal Michel, expresidente del Consejo Estatal de MORENA Jalisco y Coordinador General de la Red de Militantes de MORENA Jalisco.

Al ofrecer una rueda de prensa Salvador Ponce, señaló: “En Morena hay estructuras de compañeros, diferentes expresiones, todos vamos unidos con López Obrador, con Carlos Lomelí, pero como en todas las familias hay ciertas diferencias, hay diferentes apellidos”.

“En el Grupo Incluyente Jalisco tenemos precandidatos y candidatos en el interior del estado, se había mandado un mensaje de quebrantamiento, quiero decirles que no existe, entre nosotros existe la unidad”.

“Hoy le pedí a mi amigo Primitivo Madrigal quien es un dirigente de la izquierda muy importante de la izquierda y que ha venido siguiendo a López Obrador que estuviéramos juntos, que nos vean”, dijo.

“Ha habido muchos rumores, muchos quebrantamientos aparentes, pero muchos de ellos son falsos. Queremos decirles que aquí estamos unidos de forma fraternal y estamos para dar la batalla con López Obrador.

La misma expresión de unidad la manifestó Primitivo Madrigal, y otras líderes de Morena que acudieron, ya que aseguran que están unidos alrededor de los reglamentos del partido y por ello advirtieron que su unidad permanecerá frente a candidatos arribistas que buscan en Morena lo que no obtuvieron en sus respectivos partidos.

61 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!