Marcha por miles de desaparecidos


Guadalajara, Jalisco a 25 de marzo de 2018.- La molestia social se reproduce por la ineficiencia de las autoridades para resolver la crisis de inseguridad que se registra en Jalisco, ayer unos 3 mil manifestantes “renombró” a la Glorieta de los Niños Héroes como la “Glorieta de los Desaparecidos”.

Los miles de asistentes a la marcha lo hicieron para exigir la localización de Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz, Marco Francisco García, alumnos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) desaparecidos desde el lunes en Tonalá, y de César Arellano, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), a quien le perdieron el rastro el mismo día en Huentitán.

El contingente partió después a las instalaciones de la Fiscalía que se encuentran en la Calzada Independencia y Hospital. Un grupo se reunió con el encargado de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Dante Haro.

“Este domingo a las 12 del día nos están citando para darnos información de los tres compañeros del CAAV y el lunes para el compañero de Medicina”, señaló Medina luego del encuentro con el funcionario.

Por otra parte, la Fiscalía informó que el estudiante Pedro Ruiz Guerrero, de 14 años, fue localizado. Se reportó su desaparición el 20 de marzo de este año, cuando no llegó a la Secundaria Técnica número 45, en Zapopan.

El Gobierno del Estado anunció una recompensa por un millón de pesos a quien brinde información que permita dar con el paradero de los cuatro universitarios desaparecidos desde el 19 de marzo.

1 vista
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados