Rusia responderá expulsando diplomáticos

26-Mar-2018

 

Moscú, Rusia a 26 de marzo de 2018.- A la expulsión de diplomáticos rusos y el cierre de la embajada de ese país en Seattle, Washington este 26 de marzo, el gobierno de Putin amenaza con la expulsión de diplomáticos estadounidenses.

 

Tras el intento de asesinato del espía ruso Skripal y su hija, varios gobiernos han tomado la decisión de presionar a Rusia expulsando diplomáticos de sus respectivas naciones, en un acto que amenaza con escalar en los siguientes días.

 

El ministro del exterior de Rusia embajador Anatoly Antonov dijo que su país no dejará de responder a la expulsión de diplomáticos de su país añadiendo que varias naciones de la Comunidad Europa han copiado la actitud hipócrita del Reino Unido en el caso del espía en donde priva la falta de evidencia.

 

Moscú amenaza con echar fuera a 60 diplomáticos americanos tras que se expulsaran a 12 diplomáticos rusos de las Naciones Unidas de forma ilegal contraviniendo a las leyes internacionales además del personal de la embajada cerrada en Seattle.

 

Las Naciones Unidas operan sobre territorio internacional por lo que la expulsión de este equipo ruso de la ONU no puede caer en la jurisdicción de Estados Unidos por lo que se considera que esta acción arruinará la poca relación entre ambas naciones.

 

Según el embajador Anatoly Antonov los americanos no reconocen forma algún que no sea el uso de la fuerza en un acto que esperaban no mover el pánico del Reino Unido sobre el resto de las naciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle