top of page

Más de veinte mil han dejado Gothua


Damasco, Siria a 28 de marzo de 2018.- Los militares rusos han confiscado más de chalecos suicidas y casi 300 granadas durante las recientes evacuaciones en el campo de Arbil en Goutha, Siria, desde donde a la fecha han partido más de 19 mil 500 personas.

Los desplazados se mueve hacia la provincia de Idlib Siria dijo el ministerio de defensa e ese país, aunque precisa que algunos de los que se van salen con armas y explosivos debido al miedo producto de los milicianos kurdos.

Durante las revisiones de por lo menos 100 camiones repletos, se han encontrado chalecos de bombas y casi 300 granadas encontradas por militares rusos y sirios.

El proceso de evacuación comenzó en marzo 25 en abril siguiendo os protocolos del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria y los líderes del Faylaq Al-rahman.

El enclave en las cercanías de Damasco se ha convertido en el escenario de cruentos combates entre milicianos y fuerzas del Gobierno de Bashar Al asad.

A pesar de eso, el gobierno Sirio y Rusia han acusado a los milicianos de no hacer alto al fuego y no permitir la salida de habitantes en medio del conflicto usándolos como escudos humanos.

Etiquetas:

1 visualización
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page