Arranca @micasrey su ruta hacia la victoria


Guadalajara Jal., 30 marzo 2018.- Acompañado por la militancia y su equipo de trabajo, el candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, arrancó la ruta hacia la victoria.

En su mensaje inicial, el abanderado priista a la gubernatura dijo que continuará con la transformación que desde hace seis años, se inició en Jalisco para hacer una mejor entidad, en donde cada persona tenga mayores oportunidades de desarrollo.

“Nunca dudemos entre el miedo y nuestros sueños, persigamos nuestros sueños. Lo hagamos con una gran determinación, con un gran compromiso por las y por los jaliscienses. Con un proyecto incluyente, con un proyecto que respete a la sociedad, con un proyecto que respete a las garantías y a las libertades individuales de las y los jaliscienses”, enfatizó Miguel Castro.

Llamó a los priistas para que en cada espacio de diálogo aprovechen la oportunidad para escuchar y entender de una mejor manera a la gente.

La madrugada de este viernes en el arranque de campaña rumbo a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro dijo que en 90 días celebrará el triunfo de un Jalisco libre, donde el jalisciense mande y donde siempre haya voluntad de escuchar y determinación para tomar decisiones de la mano de la sociedad.

“Lo que nos apasiona y lo que nos mueve es el compromiso de generar una mejor calidad de vida por nuestra gente”, afirmó Castro Reynoso.

Reafirmó su compromiso de trabajar cada minuto y reencontrarse con la gente para escucharlos y saber sus principales necesidades.

Para iniciar sus trabajos de campaña en los municipios, Miguel Castro comenzará desde el municipio que lo vio nacer y del cual fue alcalde en dos ocasiones. A las 14:00 horas, trabajará, como lo hace cada Semana Santa, en el restaurante de mariscos de la familia, en donde le toca atender a los comensales.

Tags:

5 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!