@pkumamoto recibe registro para Senado

30-Mar-2018

 

 

Guadalajara, Jalisco a 30 de marzo del 2018.- Pedro Kumamoto y Juanita Delgado recibieron la constancia del registro por la candidatura independiente al Senado en el Consejo Local de Jalisco del Instituto Nacional Electoral (INE) ayer por la mañana.

Kumamoto aseguró que “esta candidatura es posible gracias a la voluntad de muchas personas que, ya que tan sólo en 97 días, reunimos 130,728 firmas validadas de las 115,443 que necesitábamos. Alrededor de 2,349 personas salieron a las calles a recolectar firmas, mientras 712 personas nos fueron parte con donaciones en efectivo o en especie”.

 

La primera fórmula para el Senado está compuesta por José Pedro Kumamoto Aguilar y Claudia Angélica Ramírez como suplente, mientras que la propietaria de la segunda fórmula es Juana Adelfa Delgado Quintana y Cinthia Gabriela Ramírez Fernández como suplente.

 

Kumamoto aseguró que “La transparencia y la rendición de cuentas es un principio irrenunciable para nosotros, por lo que durante la recolección de firmas fuimos la aspiración que realizó el ejercicio de fiscalización más completo del país”.

 

Anunció que los gastos de la recolección de firmas, podrá ser consultada a partir de hoy en: http://vamosareemplazarles.mx/rendiciondecuentas

 

Refirió que astro 1 millón 253 mil 981 pesos con 4 centavos, divididos en Comunicación; Construcción de Programa; Giras, Eventos y Despliegue Territorial; Legal y Fiscal; Material para Brigadas y Propaganda; Oficina y Otros.

 

La campaña al Senado iniciará oficialmente por todo el Estado de Jalisco el domingo 1 de abril. Pedro Kumamoto y Juanita Delgado visitarán, puerta a puerta, a vecinos y vecinas en la zona de Analco desde las 17:30 horas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados