A favor de la vida, 1er compromiso de @micasrey


Mazamitla, Jal., 31 marzo 2017.- Un seguro de maternidad para las madres en etapa de gestación y en condición vulnerable, así como el apoyo total del Estado, es el primer compromiso que Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al Gobierno del Estado, firma, esto lo anunció en su visita a Mazamitla, donde se pronunció a favor de la vida.

Explicó que esta propuesta beneficiará a más de 250 mil mujeres que carecen de seguridad social y que pudieran estar en una situación reproductiva. El seguro, agregó, les permitirá tener atención, control y seguimiento, en las etapas prenatales y postparto.

El objetivo es otorgarles apoyo económico, médico, clínico y psicológico. Miguel Castro señaló que se sumará a las organizaciones que están a favor de la vida.

Aunque, también dijo que respeta las garantías individuales y la decisión de las personas, esta propuesta busca, desde el gobierno, darles a las mujeres, en etapa de embarazo, una alternativa para que valoren y tomen una decisión con plena libertad.

Por otra parte, informó que recorrerá todas las regiones del Estado, y el haber iniciado en Mazamitla le permitió dialogar con líderes y habitantes de este municipio y otros del distrito, quienes le plantearon la problemática que viven y las soluciones que proponen.

Ante ellos, el abanderado priista a la gubernatura propuso fortalecer los pueblos mágicos, con un equilibrio ambiental y que permita dotarlos con más infraestructura para atraer mayor número de turistas. Abordó otras propuestas para combatir la inseguridad y la corrupción, entre otros temas.

En esta primera etapa de campaña, Miguel Castro, dará a conocer el sentido humanista de su gobierno, con un liderazgo horizontal "en donde sea la población la que tome las decisiones y no el gobernante", ya que sólo se avanzará con la participación de la sociedad.

"Siempre estaré abierto a plantear temas que la sociedad proponga, y que sean económica y, en un sentido social, realmente viables", indicó.

Miguel Castro dejó en claro que a la gente hay que escucharla, entenderla y atenderla, y ese será el sello de su campaña y su gobierno.

La apuesta de Miguel Castro será el trabajo que se haga en la calle "soy y he sido toda la vida un servidor público de banqueta, de diálogo, de escucha y de acercamiento", señaló.

En esta primera gira de trabajo por los municipios del interior del estado, Miguel Castro estuvo acompañado por los candidatos al Senado y al Distrito 17 federal, Hugo Contreras Zepeda y Sergio Martín. Castellanos, respectivamente.

Tags:

7 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados