@micasrey propone 5 ejes de su programa de Gobierno

2-Apr-2018

 

 

  • Encabeza en Jalisco arranque de campaña de José Antonio Meade

  • Se dijo preparado para debatir ideas y propuestas de gobierno

  • Se comprometió a cuidar Chapala y se dijo a favor de El Purgatorio

 

 

Guadalajara, Jalisco a 1 de abril de 2018.- Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI al gobierno de Jalisco presentó hoy los cinco ejes de su programa de gobierno, con lo que inicia una nueva etapa de transformaciones  para Jalisco, en un mitin que se realizó en la plaza Fundadores de esta ciudad.

 

Ante miles de priistas, Miguel Castro dio el marco para el arranque nacional de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la república quien, a través de una transmisión, envió un mensaje a los priistas del país.

 

Los cinco ejes rectores de la campaña de Miguel Castro son:

 

1.-  Tú desarrollo Social Incluyente.

2.- Tú paz, seguridad y justicia

3.- Tú prosperidad incluyente

4.- Tú planeta

5.-  Tus alianzas.

 

En entrevista señaló que cuando sea y a la hora que sea esta listo, abierto y con deseos para debatir y  contrastar ideas y propuestas con los demás candidatos. "Quiero contrastar hoja de vida y hoja de servicio", puntualizó el abanderado priista.

 

Miguel Castro, refrendó su compromiso de realizar una campaña limpia, y dijo que: "no voy a dedicarme a estar generando una campaña de guerra sucia ni una campaña que busque lastimar, difamar o con mentiras, generar algo negativo con respecto a otros candidatos".

 

El abanderado priista reiteró su propuesta de darle la voz a la gente para exponer sus preocupaciones, lo que hará durante la gira que realizará por los 125 municipios en el periodo de la campaña.

 

"Yo he puesto sobre la mesa un eje o un modelo, y ese eje y ese modelo tiene que ver con que la población sea escuchada, es por eso que yo digo que en Jalisco Tú Mandas. El sentido no es solamente un slogan, tiene que ver con un liderazgo muy horizontal que me ha caracterizado en mi vida", indicó.

 

El día de mañana, Miguel Castro, en el municipio de Tonalá, presentará a la sociedad su propuesta en materia de seguridad para enriquecerla, misma que es parte de sus cinco ejes que contempla su plataforma de gobierno, lo que es "una propuesta responsable que tenga razones y cómo, no solamente ideas", concluyó.

 

Por la tarde acudió a la zona de la ribera de Chapala donde se dijo comprometido con el cuidado del medio ambiente, la educación y principalmente con el Lago de Chapala, en su visita por la Ribera, el candidato al Gobierno de Jalisco, por el PRI, Miguel Castro Reynoso firmó los compromisos que impulsará desde el Ejecutivo Estatal en esta zona de la entidad.

 

Tajante, aseguró que cuidará de Chapala, por lo que reiteró estar a favor de la construcción de la presa El Purgatorio, con lo que señaló se apoyará al lago, así lo dijo durante el encuentro que tuvo con medios de comunicación después de haber tenido la oportunidad de recorrer el Malecón en donde escuchó y platicó con la gente.

 

"El proyecto (El Purgatorio) nos dotará de poco más de 5 metros cúbicos de agua por segundo y ayudará para no cargarle tanto la mano a Chapala. Entre todos podemos cuidar del lago. Yo estaré siempre cercano a la población, preocupado por fortalecer su economía, turismo y desarrollo. Seré el gobernador que cuide de Chapala", puntualizó el abanderado tricolor al Gobierno de Jalisco.

 

Asimismo, puso sobre la mesa compromisos como la reforestación de los municipios de Chapala, Ajijic y Jocotepec; la elaboración de un plan maestro de movilidad para la Ribera, con el fin de promover aún más el  turismo de la región.

 

Por otro lado, Miguel Castro ha manifestado en diversas ocasiones el apoyo e impulso a la educación de niñas, niños y adolescentes ve en ellos el presente y futuro de nuestro Estado.

 

Por ello, apostó por la construcción de una universidad en Chapala, y así  evitar que los estudiantes tengan que trasladarse hacia Guadalajara u otro municipio dejando sus hogares.

 

 

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados