Anuncia @micasrey 13 centros de tratamiento

5-Apr-2018

 

 

  • Voy a tomar "el toro por los cuernos" y enfrentaré de manera integral el problema de las adicciones: Miguel Castro

  • José Antonio Meade visitará pronto Lagos de Moreno, adelanta el candidato tricolor.

 

Lagos de Moreno, Jal., 04 de abril de 2018.- Para el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, es grave el problema de adicciones que enfrenta la entidad, por lo que durante su gestión al frente del ejecutivo dará un paso adelante para enfrentar, prevenir y erradicar este fenómeno que ya afecta en mayor medida a niños y jóvenes, afirmó.

 

"Vamos a tomar el toro por los cuernos y la próxima administración atenderá este problema de salud pública y hará una inversión importante para construir y equipar 13 centros de prevención en la zona metropolitana y las regiones de Jalisco”,.

 

En un encuentro con las estructuras del PRI en el Distrito 2, celebrado en el municipio de Lagos de Moreno, Miguel Castro presentó su propuesta de gobierno en materia de seguridad, en la que destacó el trabajo que realizará para rescatar la base social, con programas de prevención y cultura de la paz en los barrios, comunidades, pero también en las escuelas.

 

"Nuestra propuesta en materia de seguridad, es una propuesta responsable, que requerirá del esfuerzo, de la atención y de la preocupación del Gobierno de Jalisco, y que permanentemente estemos atentos a una agenda en donde mi mayor preocupación es que podamos cuidar de las familias", explicó el candidato, quien subrayó que éste será uno de los pilares de la política social que emprenderá su administración.

 

Otro compromiso que asumió Castro Reynoso durante la jornada de hoy es que establecerá un apoyo institucional decidido en defensa al sector femenino. Para ello, se concretará una Fiscalía Especializada Contra la Violencia hacia las Mujeres, a fin de erradicar las agresiones que ellas sufren en todos y evitar la incidencia de feminicidios. Además se impulsará la implementación de un seguro de maternidad para otorgar apoyo integral a las mujeres en etapa reproductiva.

 

"El gobierno de Miguel Castro será un gobierno que va a trabajar para defender a las mujeres de Jalisco", subrayó.

 

El aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso en esta región las líneas generales que constituyen su plataforma de acción, diseñada bajo un modelo de transversalidad y en la cual la sociedad tendrá una participación decisiva.

 

Al respecto fue enfático al indicar que ya tiene ruta de acción para los temas sensibles que repercuten en el desarrollo de la entidad. Mencionó en la lista de prioridades dos ejemplos: la desigualdad social y el combate a la corrupción.

 

Finalmente, anunció que en las próximas semanas José Antonio Meade visitará Lagos de Moreno para comprometerse con los jaliscienses, con acciones que permitan una mejor calidad de vida y su desarrollo económico.

 

Las estructuras priistas le externaron al candidato de su partido a la gubernatura, las preocupaciones que tienen en rubros como la seguridad, infraestructura carretera y prestación de servicios de salud, entre otros.

 

En esta reunión también participó  el candidato a senador, Hugo Contreras Zepeda

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados