© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Concluye Alfaro gira por norte de Jalisco

6-Apr-2018

 

 

  • Escuchó las necesidades de habitantes de 10 municipios

 

San Martín de Bolaños, Jalisco a 6 de abril de 2018.- El candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro concluyó su recorrido por los 10 municipios de la Zona Norte de Jalisco.

 

Durante 4 días vivió de cerca y escuchó de propia voz las necesidades de la gente de Colotlán, Santa María de los Ángeles, Huejúcar, Huejuquilla El Alto, Mezquitic, Totatiche, Villa Guerrero, San Martín de Bolaños, Chimaltitán y Bolaños.

 

Lamentó que el abandono de las autoridades se vea reflejado  en la carencia de servicios básicos y de comunicación que afectan a los habitantes de la región.

 

“Veo una zona mas abandonada que nunca. Vimos muchas muestras de la negligencia del gobierno. Vimos muchas pruebas de que el gobierno de Jalisco le falló a esta región, que no se cumplieron los compromisos  que se hicieron hace seis años. Veo niveles de marginación y pobreza que lastiman la dignidad.  Veo una realidad complicada.”

 

Por ello refrendó su compromiso para que en caso de resultar electo durante su primer año de gobierno se pueda hacer una inversión de por lo menos 200 millones de pesos en infraestructura para proyectos que permitan abastecer de agua potable y para mejorar la red carretera.

 

Destaca la inversión que se haría en la conclusion de la carretera Colotlán a Aguascalientes y la de Huejuquilla El Alto a Amatitán.

 

Alfaro señaló que a pesar de las condiciones difíciles que enfrentan los ciudadanos de estos municipios encontró animo de cambio y apoyo a al proyecto.

 

“Me voy muy motivado porque vi mucho animo de la gente, un equipo bien organizado, vi mucho trabajo que hace seis años no teníamos. Y después de este recorrido por todos los municipios de la región creo que estamos en condiciones de poder ganarlos y convertirnos en la primera fuerza política también en esta región norte de Jalisco. Por ello termino la gira con mucho animo, mucha energía y la convicción de que vamos por el camino correcto.”

 

Antes de partir Alfaro refrendó su compromiso de regresar a la zona para trabajar de la mano con la gente, siempre por carretera y no como actualmente hace el gobernador que llega en helicóptero.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios