@micasrey enfocará sus esfuerzos para atender carencias

6-Apr-2018

 

 

  • Llamó a las y los candidatos de su partido a ser sensibles y humildes ante la sociedad.

 

Arandas, Jalisco 5 de abril de 2018.- En el marco de una reunión que sostuvo con estructuras municipales del distrito 3 en este municipio, el candidato del PRI al gobierno del estado, Miguel Castro Reynoso, afirmó que su gobierno se abocará para atender las carencias que padecen un millón 850 mil jaliscienses.

 

En su mensaje, el candidato del PRI a la gubernatura puntualizó que deberá trabajarse para combatir la desigualdad social, y quienes hacen política deberán preocuparse por diseñar mecanismos que permitan atender este problema.

 

"No es posible que haya algunos que sientan que todo lo merecen, porque lo tienen todo, y que lamentablemente haya muchísima gente que le cuesta trabajo asumir que tiene derechos. Ya estuvo bueno de esas formas de trabajar, ya que se necesita que cada acción de gobierno vaya enfocada a que cada familia tenga alimento en su mesa y una vivienda digna con los servicios necesarios”, indicó.

 

Añadió que su gobierno también enfocará esfuerzos para otorgar seguridad y combatir la corrupción.

 

Por otra parte, pidió a las y los candidatos del PRI a ser sensibles y humildes ante la sociedad.

 

"Hoy, a diferencia de otros años, la sociedad cree poco en los partidos políticos, cree poco en los que hacemos actividad pública, porque se siente desencantada, porque lamentablemente en muchas ocasiones, por cualquier circunstancia, ajena o propia, a las actitudes o a las responsabilidades de quienes han hecho política, se siente lastimada", refirió Miguel Castro.

 

Por último, pidió a los abanderados priistas salir a la campaña con la frente en alto, tocando puertas y tomando los espacios públicos con disposición y entrega para escuchar, dialogar, entender y atender a la población, en todas sus necesidades y demandas.

 

En esta gira por Arandas, Miguel Castro fue acompañado por Hugo Contreras, candidato a senador, y Miguel Hernández, candidato a diputado Federal por el Distrito 3.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados