Rusia asegura que Reino Unido juega con fuego


Moscú, Rusia a 7 de abril de 2018.- Tras señalar que el Reino Unido es como un pirómano que se convierte en bombero, Rusia solicitó al Consejo de Seguridad de la OTAN un debate sobre el supuesto envenenamiento de la espía Serguei Skripal.

Las autoridades rusas aprovecharon para señalar que Inglaterra y sus aliados juegan con fuego a lanzar contra su país acusaciones terribles e injustificadas dijo en embajador Vassily Nebenzia para asegurar que el resultado de las investigación les explotará en la cara.

Recordó que hace un mes que se país solicitó que Reino Unido ofrezca prueba de sus acusaciones y que entre más se ahonda en las investigación surgen más preguntas afirmando que fueron Inglaterra y Estados Unidos los que desarrollaron el agente de envenenamiento Novichok y son esos países los que tienen la patente.

Dijo además en son de burla que no se explica que sustancia psicotrópicas están usando esas dos naciones porque han estado engañando a la gente para crear un ambiente hostil y repitiendo la versión para hacerla ver como real.

Inglaterra lamento que Rusia está fabricando teorías conspirativas para verter su culpa en otros y las autoridades de ese país aseveraron que no comparten esa idea de un país que si tiene que temer y que constantemente viola las reglas.

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados