@micasrey por la inclusión social

  • Trabajaré para todos los jaliscienses, porque no tienen colores, sino necesidades: Miguel Castro

  • Anunció que incrementará la inversión para mejorar y acrecentar la infraestructura carretera

Tamazula de Gordiano, Jalisco a 08 de abril de 2018.- Con un proyecto de inclusión social, Miguel Castro Reynoso delineó lo que será su gobierno, mismo que fortalecerá todos los programas sociales en favor de mujeres, adultos mayores, personas con alguna discapacidad, campesinos, niños y jóvenes.

En gira por el municipio de Tamazula de Gordiano, el candidato del PRI a la gubernatura, se comprometió a ser un servidor público cercano a la población y trabajar de la mano con la sociedad.

"Un elemento clave dentro de todo mi gobierno será la inclusión social, apoyar a las familias para que las familias tengan lo indispensable en su hogar, en los servicios básicos y públicos que en su hogar deben de tener", manifestó.

Miguel Castro destacó la necesidad de continuar y fortalecer los programas sociales, a los que añadirá, entre otros, "Prepa para Todos", para que ningún alumno pierda la oportunidad de ingresar a este nivel de estudio.

Por otra parte, señaló que defenderá la dignidad de los jaliscienses que viven en Estados Unidos, y en su administración seguirá el programa “Familias sin Fronteras”.

"Habré de trabajar para todos los jaliscienses; los jaliscienses no tienen color, tienen necesidades", señaló Miguel Castro.

Asimismo, propuso un gobierno que combata, de forma firme, la corrupción, ya que "no podemos permitir que existan quienes, al amparo de un cargo o una responsabilidad, busquen un beneficio personal".

También informó que buscará que todas las familias tengan seguridad para que vivan mejor.

"A mí lo que me mueve es el servicio público y la atención a las personas, a mí me mueve el amor por Jalisco y el respeto por las familias jaliscienses", con trabajo y compromiso hacia ellas, indicó.

En esta visita por el Distrito 19, Miguel Castro anunció que incrementará los recursos para mejorar, mantener y construir la infraestructura carretera en la entidad, en conjunto con el gobierno federal, así como en los módulos de maquinaria de alta calidad para los municipios, y que ésta sea monitoreada a través de una plataforma tecnológica para que la sociedad conozca en dónde se encuentra y se presta servicio.

Llamó a los militantes del PRI a dar la batalla en la calle, con un mensaje contundente de que este partido se ha preocupado por mantener la paz y la estabilidad del país.

El candidato del PRI al Gobierno del Estado asistió a dos reuniones en Tamazula de Gordiano, en donde estuvo acompañado por Hugo Contreras Zepeda y Salvador Barajas del Toro, candidatos del PRI al Senado y el Distrito 19, respectivamente.

Tags:

4 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados