Destructor de Estados Unidos cerca de Siria

11-Apr-2018

 

 

Washington, EU a 11 de abril de 2018.- El destructor de la Marina de los EE. UU., El USS Donald Cook, dejó el puerto de Chipre donde estaba fondeado y ahora puede lanzar misiles de crucero Tomahawk contra objetivos en Siria si así lo ordena el comando americano.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió ayer que la decisión sobre la respuesta estadounidense al ataque químico en Siria sería "poderosa" y se tomaría dentro de 24 a 48 horas, y señaló que se estaban considerando varias opciones militares.

 

La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que las conversaciones habían terminado. "Ya no estamos en la etapa de mostrar imágenes de bebés muertos... Nos movemos más allá de la etapa de apelaciones a la conciencia... Estados Unidos responderá".

 

Según Arutz Sheva  "Fue un ataque terrible, fue terrible", dijo Trump a los periodistas mientras los jefes militares se sentaban a su lado en una gran mesa en el gabinete de la Casa Blanca. "No ves cosas como esas, las noticias en todo el mundo son malas, no ves fotos como esas".

 

Durante la reunión, Trump recibió actualizaciones de sus jefes del ejército. Junto a él estaba el nuevo Asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, quien asumió su puesto esa mañana.

 

"Estamos estudiando la situación muy de cerca", agregó Trump. "Nos reunimos con nuestros militares y todos los demás, y tomaremos decisiones serias dentro de las próximas 24 a 48 horas... Estamos muy preocupados de que algo como esto haya sucedido... Estamos hablando de humanos y humanidad. Tales cosas no deben permitirse que sucedan”.

 

"Veremos este acto bárbaro y aprenderemos qué está pasando", prometió. "Intentamos que la gente entre allí, ya que sabes que rodearon el lugar, y es muy difícil hacer entrar a la gente porque no solo golpearon el lugar, también lo rodearon. Si son inocentes, ¿por qué no? Están dejando que la gente entre y lo prueben? Como saben, afirman que no llevaron a cabo el ataque, entonces, si es Rusia, si es Siria, si es Irán, si están todos juntos, nos daremos cuenta y sabremos muy pronto”.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados