• Sergio Villa

Llega a Acatic mensaje de Enrique Alfaro


Acatic, Jalisco a 11 de abril de 2018.- Enrique Alfaro visitó este martes el municipio de Acatic, donde cerca de 300 personas escucharon en la plaza principal, su mensaje de la Refundación de Jalisco que plantea en caso de llegar a ser Gobernador del Estado.

El candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano dialogó con los alteños sobre sus necesidades, con quienes se comprometió a mejorar cinco casas de salud en el municipio, así como las propuestas que ha llevado a otras localidades como la de módulos de maquinaria para apoyar en la mejora de caminos y carreteras e internet de calidad.

“Ya establecí mi compromiso con los centros de salud de la cabecera y El Refugio, pero en el mismo sentido vamos a dejar de primera las casas de salud de Santa Rita, Tequililla, Chiquihuito, El Saltillo y Calderón, con servicio de primera, como se debe”, expresó.

Aseveró que será en tres semanas, en la región de Los Altos de Jalisco, donde se hará la propuesta del Campo, para incentivar la producción agropecuaria de los agricultores y ganaderos jaliscienses.

Tags:

16 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados