Israel ataca de nuevo a Hamas


Tel Aviv, Israel a 11 de abril de 2018. -Fuerzas aéreas israelíes llevaron a cabo nuevos ataques contra posiciones del grupo terrorista Hamas tras los levantamientos en la zona de Gaza por el aniversario de la conquista de los territorios que perdieran durante la guerra de los seis días.

Los aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí (IAF) atacaron el miércoles por la noche a un objetivo terrorista en un complejo militar de Hamas en el norte de Gaza.

El ataque aéreo fue en respuesta a un dispositivo explosivo que fue colocado bajo la apariencia de los disturbios y detonado contra un vehículo de ingeniería de las FDI el miércoles por la mañana.

"La organización terrorista Hamas es responsable de todas las ocurrencias que se originan en la Franja de Gaza y la IDF no permitirá que Hamás convierta el parámetro de la valla de seguridad en una zona de combate", dijo la Unidad del Portavoz de las FDI.

Poco después del ataque aéreo, las sirenas de cohetes entrantes "Alerta Roja" sonaron dos veces en los Consejos Regionales Shaar Hanegev y Sdot Negev del sur de Israel

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados