Contra obras de gobierno inconclusas: Alfaro

15-Apr-2018

 

 

San Miguel el Alto, Jalisco a 15 de abril de 2018.- Un libramiento carretero con nueve años de retraso es lo que encontró el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, en su paso por San Julián, por lo que se comprometió con concluir esta obra, así como el hospital de servicios ampliados y caminos del municipio.

 

“Falta muchísimo por hacer en todo el Estado, lo que yo quiero decir es que hoy vengo a empeñar mi palabra, mi compromiso, de que lo que les estoy diciendo lo vamos a cumplir, no vamos a quedar mal”, expresó.

 

“Yo quiero que lo que aquí quedemos pueda ser para nosotros un compromiso no sólo para la gente, también es un compromiso con uno mismo, de hacer las cosas bien, de seguir teniendo el respeto del pueblo”.

 

Alfaro recordó la presa en Mezquitic que tiene nueve años suspendida o el hospital en Bolaños que quedó en primera piedra, que otros políticos prometieron, por lo que se comprometió de no repetir estas historias de promesas incumplidas en caso de llegar al Gobierno de Jalisco este 1 de julio.

 

Posteriormente se trasladó al municipio de San Miguel el Alto, donde se comprometió con gestionar un CECYTEJ, y con ello dar educación acorde a la demanda del mercado.

 

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados