Anuncios
Ponte en contacto

Castro y Meade por mejorar Jalisco


  • Concluyen gira de trabajo con compromisos y soluciones para Jalisco

Guadalajara, Jalisco a 16 de abril de 2018.- Priistas de la Zona Metropolitana de Guadalajara cerraron filas en torno a los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, quienes al término de su gira de trabajo en conjunto.

Ambos aspirantes se comprometieron a trabajar coordinados para impulsar, desde el ámbito federal y estatal, temas como la creación de la Universidad del Estado de Jalisco, la ampliación de la red de ciclo vías y del sistema de transporte público para el Área Conurbada de Guadalajara, la construcción de la segunda pista del Aeropuerto Internacional de la ciudad y las soluciones para el abasto de agua.

"Porque Pepe y Miguel Castro estamos construyendo una dupla, una dupla de resultados para Jalisco y una dupla de resultados para el área metropolitana de Guadalajara", indicó el candidato del PRI a la gubernatura.

Castro Reynoso añadió que desde hace varios meses, Meade Kuribreña se ha mantenido al pendiente de los asuntos de relevancia que ocupan y preocupan a Jalisco, haciendo un análisis en conjunto para definir las acciones que habrán de llevarse a cabo a fin de resolver las problemáticas y generar desarrollo; siempre tomando en cuenta a los ciudadanos.

"Porque en Jalisco, Tú Mandas; porque en Jalisco, yo escucho y yo atiendo", concluyó Miguel Castro.

José Antonio Meade y Miguel Castro Reynoso tuvieron una agenda de actividades conjunta este domingo y lunes, en donde se reunieron con militantes, simpatizantes, candidatos, así como líderes y representantes del sector productivo tanto de la capital jaliscienses como de las regiones de la entidad.

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados